lunes, 8 de mayo de 2017

La Biblioteca del IES Turgalium presenta su proyecto en las 4as Jornadas de Bibliotecas de Extremadura.


El 4 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida se celebraron  las 4as Jornadas de Bibliotecas de Extremadura y en las que han participado de manera colaborativa las bibliotecas públicas y escolares extremeñas, entre ellas la de nuestro centro. Las jornadas estaban dirigidas a profesionales de bibliotecas públicas, escolares, especializadas, universitarias; a monitores y miembros de clubes de lectura, gestores culturales y profesorado y alumnado del ámbito educativo extremeño, así como a todo aquel que esté interesado en el ámbito de la lectura, el libro y las bibliotecas.El programa se ha estructurado en diversos espacios que, de forma simultánea, han acogido conferencias de expertos, ejemplos de buenas prácticas y actividades amenizadas para el alumnado.

Nuestro centro ha participado en estas jornadas con una ponencia titulada "Educación en información en el IES Turgalium" y que ha corrido a cargo de Isabel Martín Ávila y Mª Victoria Gómez Ruiz.
 En ella se ha mostrado todo el trabajo que se realiza en nuestro centro en el ámbito de nuestra biblioteca: planes, proyectos, recursos, celebraciones pedagógicas y culturales, formación de usuarios, etc.

Aquí tenemos el enlace a dicha presentación.




Isabel Martín Ávila
Coordinadora Biblioteca

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario